top of page

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pido un presupuesto?

Contactate vía mail y en menos de 24hs hábiles tendrás tu presupuesto detallado. Ante urgencias, llamanos o envianos un wtp al (011) 15-3058-0458​.

¿Puedo enviar mi trabajo a través de otro medio que no sea por mail?

Podés enviarlo vía Wetransfer, whatsapp o incluso telegram.

En caso de tener que acercarnos un pendrive a nuestro taller contactanos por wtp y te esperaremos en nuestro Taller.

¿Por dónde se retiran los pedidos?

Por nuestro Taller en Bouchard 290, Lanús, Buenos Aires. O pueden ser enviados a través de Correo Argentino o E-Pick.

¿Desde cuándo debo tomar en cuenta el tiempo de entrega?

Después de que nos envíes el diseño y que el pago haya sido aprobado, te enviaremos un mail con la confirmación de que el diseño está correctamente armado. Este es el momento que debe tomarse como inicio del tiempo de producción, que depende de cada producto. A este tiempo hay que sumarle el tiempo de envío, si es que se utiliza dicho servicio.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos TODOS los medios de pago.

Transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, link de pago o QR.

Hice una Transferencia Bancaria.

¿desde cuándo cuento el tiempo de entrega?

Te recomendamos enviarnos vía mail a grafica@riberasur.com.ar una foto del comprobante de pago para que nosotros iniciemos el trabajo en ese momento, en caso de no hacerlo, esperamos hasta que se deposite el dinero para comenzar el trabajo (generalmente son 24hs o 48hs hábiles).

¿Qué sucede si mi diseño no está preparado correctamente?

Si el archivo recibido no corresponde a los parámetros que indicamos en “Puntos para la correcta impresión” recibirás un mail señalando cual es el problema y cómo solucionarlo. Si es necesario que nos envíes el diseño nuevamente, solo con adjuntarlo y responder a nuestro mail es suficiente.
Las fechas de entrega estimadas serán actualizadas a partir del momento de la última recepción del archivo.

¿Es posible modificar o anular un pedido?

En ambos casos les recomendamos que rápidamente se comunique con nosotros por alguno de los medios disponibles. Ya que solamente podrá anular o modificar su pedido si no ha realizado el pago de anticipo o si aún no haya ingresado al área de producción.

Estoy interesado en hacer un pedido, pero no tengo la manera de armar el diseño, ¿ustedes se encargan de diseñarlo?

En caso de que no cuentes con el diseño terminado, te ofrecemos nuestro servicio de diseño, un profesional te dará una mano, a un precio accesible. Contactanos a grafica@riberasur.com.ar.

¿Qué pasa si mi trabajo sale mal o distinto a lo que esperaba?

Chequea nuestra garantía comercial

¿Más información? Contactanos

Estamos aquí para asisitirte. Contactanos por mail, teléfono o mediante nuestras redes sociales. 

bottom of page