• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© Copyright 2019 Ribera Sur | Todos los derechos reservados

Servicios

Impresiones  Blanco y Negro, con los costos más bajos del mercado en impresión Digital a 1 color, de la mano de las Impresoras Ricoh.

Garantizando la calidad del producto y la rapidez de entrega.

Brindando una resolución integral del trabajo, desde la maquetación y puesta en página, pasando por la impresión de los interiores, con una amplia variedad de formatos, con tapas impresas full-color con un acabado en Laminado Brillo o Mate, junto a un encuadernado Binder de gran sellado garantizando una durabilidad en el producto.

Impresiones al solvente y latex en Lonas, Vinilos, con una amplia variedad de terminaciones tanto de Banners, como de montados en diferentes superficies.

Estampado en sublimación para artículos a base de poliéster, útil para todo tipo de impresiones y colores, desde cantidades bajas de producción hasta grandes cantidades para satisfacer las diferentes demandas.

La correcta preparación de los archivos y el asesoramiento para con los clientes, son factores fundamentales a la hora de realizar un trabajo, no dude en solicitar el asesoramiento necesario.

Impresiones full color de calidad en diferentes gramajes de papel y soportes, ideal para la realización de trabajos exprés o personalizados con gran definición. 

A través del diseño gráfico, conceptos y sensaciones pueden transmitirse de una forma clara para lograr una comunicación efectiva con el público. Materializar las ideas detrás de un proyecto, es clave para su buen desarrollo. 

Impresiones económicas a gran escala en blanco y negro o color, con una amplia variedad de tamaños de impresión y diversas terminaciones.

Gran variedad en merchandising para su empresa u organización, artículos y regalos útiles para todo tipo de eventos.

Escaneo de alta precisión con volumen hasta 3cm y un tamaño de lienzo máximo de 50x32cm, a través del Escáner Topaz Linotype-Hell

Visita nuestra galería:

¿Más información? Contactanos

Estamos aquí para asisitirte. Contactanos por mail, teléfono o mediante nuestras redes sociales.