Servicios

Impresión Digital Blanco y Negro

Impresiones  Blanco y Negro, con los costos más bajos del mercado en impresión Digital a 1 color, de la mano de las Impresoras Ricoh.

Garantizando la calidad del producto y la rapidez de entrega.

Producción de Libros por Demanda

Brindando una resolución integral del trabajo, desde la maquetación y puesta en página, pasando por la impresión de los interiores, con una amplia variedad de formatos, con tapas impresas full-color con un acabado en Laminado Brillo o Mate, junto a un encuadernado Binder de gran sellado garantizando una durabilidad en el producto.

Pre-Impresión

La correcta preparación de los archivos y el asesoramiento para con los clientes, son factores fundamentales a la hora de realizar un trabajo, no dude en solicitar el asesoramiento necesario.

Visita nuestra galería:

Impresión Digital Color

Impresiones full color de calidad en diferentes gramajes de papel y soportes, ideal para la realización de trabajos exprés o personalizados con gran definición. 

Diseño Gráfico

A través del diseño gráfico, conceptos y sensaciones pueden transmitirse de una forma clara para lograr una comunicación efectiva con el público. Materializar las ideas detrás de un proyecto, es clave para su buen desarrollo. 

Impresión Offset

Impresiones económicas a gran escala en blanco y negro o color, con una amplia variedad de tamaños de impresión y diversas terminaciones.

¿Más información? Contactanos

Estamos aquí para asisitirte. Contactanos por mail, teléfono o mediante nuestras redes sociales. 

© Copyright 2021 Ribera Sur | Todos los derechos reservados

WTPByN-01.png
IG-01.png
FB-01.png